Particulares

Particulares

Eventos particulares

Casa Blava ofrece rincones mágicos, vistas relajantes y decoración cálida y elegante, creando así un espacio natural y acogedor. El lugar ideal para cualquier celebración si estás pensando en organizar un evento particular. Adaptamos el espacio para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y celebraciones familiares.

Durante la época de invierno, parece un refugio de montaña. En verano, los árboles y las terrazas te sumergen en un ambiente idílico y relajante. En cualquier época del año es un lugar especial, diferente y único en el que disfrutar de una celebración particular en uno de los restaurantes en Sant Cugat con terraza más idílicos y acogedores.

Además, disponemos de una zona Chill Out rodeada de robles y encinas, ideal para relejarse antes o después de comer. Tanto el Chill Out, como otras zonas del restaurante, se pueden reservar para Celebraciones Particulares.

Servicio para eventos

En Casa Blava ofrecemos un servicio totalmente a medida, nos adaptamos a cualquier necesidad. Ofrecemos menús de grupo para todos los gustos y completamente adaptables. Todo pensado para disfrutar de la mejor gastronomía y atención cuidada.

Estamos especializados en carnes selectas de todo el mundo y otro tipo de gastronomía para cualquier celebración: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, celebraciones especiales y aniversarios. Nos encargaremos de cuidar todos los detalles de tu evento para que se convierta en un momento único.

Además, disponemos de la opción de música para eventos, al ser un espacio vinculado a la música.