Ambiente

Casa Blava es un restaurante diferente, único y especial. Trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una cocina cuidada, elaborada y de calidad en un ambiente cálido y un entorno inmejorable.

El Chill Out, integrado en el bosque, es nuestro rincón más mágico, en el que poder tomar algo antes o después de comer. El lugar ideal para sentirse bien, para explorar el Feel Good que nuestra música ayuda a transmitir.

Espacios

Los espacios de Casa Blava ofrecen rincones mágicos, vistas relajantes y una decoración cálida, creando así un espacio natural y acogedor en el que sentirse bien. Nuestras terrazas están perfectamente integradas en la naturaleza, consiguiendo así un ambiente deleitoso.

El Chill Out, nuestra zona más Feel Good, es el lugar perfecto para desconectar tras disfrutar de nuestra gastronomía argentina y mediterránea.

Gastronomía

Nuestra gastronomía es Fusión Argentina y Mediterránea, con productos naturales y caseros. Estamos especializados en brasa argentina; con una selección de carnes como entrecot, entraña, solomillo, secreto ibérico o hamburguesa. Nuestra cocina cuidada al detalle también ofrece deliciosas empanadas, exquisitas pastas y arroz de montaña, provoleta, lubina y una amplia variedad de ensaladas. De postre, ofrecemos New York Cheesecake, Crep de Dulce de leche o Brownie de la casa, entre otras delicias.

Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un trato cálido y cercano, acorde al agradable espacio, y una cocina cuidada en un entorno inmejorable. Tenemos como propósito que todos nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de nuestros acogedores espacios y de la música, en directo o hilo musical, que seleccionamos cuidadosamente. Nuestro objetivo es transmitir el #FeelGood que transmite nuestro espacio rodeado de naturaleza.