Espacios

Espacios

En invierno Casa Blava parece un refugio de montaña y en verano los árboles y sus terrazas te envuelven. En cualquier época del año es un lugar diferente, bonito, especial y acogedor.

El restaurante consta actualmente de los siguientes ambientes:

Salón Principal

Conserva el ambiente del refugio de montaña original, se caracteriza por las cristaleras que enfocan al bosque y los árboles más cercanos. La construcción de madera y obra vista hacen que el ambiente sea cálido y acogedor. El lugar ideal para disfrutar de nuestra mejor gastronomía en tranquilidad y armonía.

Chill Out

En la planta baja y delante del bosque hemos diseñado esta zona de relax para después de las comidas o cenas de nuestros clientes. El ambiente, su decoración y las diferentes cascadas invitan a relajarse y a disfrutar de una música suave. Todo esto con un buen cóctel o un gin tonic en la mano permiten acabar la velada de la mejor manera posible.

Terrazas

En nuestra zona de terrazas, hay distintos espacios para disfrutar de la experiencia Casa Blava y de nuestro #FeelGood:

La Terraza Colgante está apartada y en total contacto con la naturaleza (en verano se retiran los cristales).

La Terraza de la Parra es la que da la bienvenida a Casa Blava. Como su nombre indica, acoge a nuestros clientes con su parra, que ofrece una sombra muy agradable en verano.

En un nivel inferior a esta terraza, encontramos la Terraza “M”. Es la más cercana al bosque.

La Terraza de la Cascada es la más privada. Situada también muy cerca del bosque, desde ella se puede oír la cascada que baja al Chill Out.